INCOPROSA, SRL

Electricidad en General

Prestamos además  servicios integrales en proyectos técnicos de instalaciones, con los siguientes servicios:

Proyecto de instalación eléctrica

Objetivo, normativa y legalización, permisos de obra, presupuesto, plazo de ejecución, sincronización con otros trabajos,…

Arquitectura del sistema eléctrico

Diseñamos la solución óptima para el proyecto de instalación con los sistemas, procesos y tecnología. Para ello contamos con ingenieros especializados y herramientas informáticas de última generación. Estamos orientados al ahorro energético y reducción del impacto medioambiental, y trasladamos esta filosofía en el diseño de todas las instalaciones.

Compra de materiales y logística de aprovisionamiento

Nuestro volumen de trabajo nos permite la adquisición de materiales a precios muy competitivos y trasladamos estos ahorros al presupuesto del cliente. Además, el cumplimiento de la normativa y el alto grado de exigencia de calidad y servicio de nuestros clientes, son garantía de una excelente relación calidad-precio . Realizamos por completo la gestión de la lista de materiales, los componentes, la configuración y el ciclo de vida eléctricos, tanto en la instalación inicial, como en el mantenimiento del sistema eléctrico.

Instalación del sistema eléctrico

Nos ocupamos de toda la instalación del sistema eléctrico y contamos con personal altamente cualificado y de dilatada experiencia en todos los aspectos: eléctricos, electrónicos, mecánicos, sistemas, software, hardware, seguridad, certificación, calidad. Seguimos un protocolo riguroso y sistemático, sincronizado si es preciso con otros procesos del proyecto de obra y construcción. Interpretamos el plano de la instalación y su traslación a la obra. Fijamos el trazado del recorrido de la tubería, habilitando la tipología y tramos necesarios y procediendo a su instalación. Inserción del cableado en el sistema de tuberías.

Mantenimiento del sistema eléctrico

Nuestros servicios de mantenimiento se adecuan a sus necesidades, suponen importantes ahorros de costes ante una contingencia de fallo eléctrico, y además le permiten cumplir la normativa actual sobre instalaciones eléctricas.